Desmantelan un club cannábico en Ibiza
0 3 mins 1 año

La Policía Nacional desmanteló un club cannábico en Ibiza el cual, supuestamente, se utilizaba como punto de venta de drogas.

Aunque el operativo se efectuó el pasado 20 de julio, la investigación estaba en curso desde el mes de mayo. Los agentes de la policía recibieron múltiples denuncias tras aumento de personas bajo sustancias estupefacientes en la zona.

Las denuncias de vecinos de la comunidad permitió que la policía abriera una investigación para estudiar la rutina del club y descubrir las actividades irregulares. Esta primera fase estuvo a cargo del Grupo Operativo de Respuesta (G.O.R) de la Brigada de Local de Seguridad Ciudadana.

De interés -->  Capturan a grupo familiar que vendía marihuana en Mallorca

Gracias a los dispositivos de vigilancia y otras modalidades policiales, los agentes de seguridad lograron recopilar toda la evidencia necesaria para solicitar una inspección del lugar.

Leer: Descubren dos plantaciones de cannabis en Pinos Puente y Huétor Vega

Incautan dos kilos de marihuana

Con un permiso judicial, los agentes policiales revisaron el local y comprobaron que el aumento del consumo de estupefacientes era consecuencia del negocio. Los uniformados incautaron dos kilos de cogollos de marihuana y uno de hachís.En el lugar se detuvo a cuatro personas: tres españoles, dos hombres de 21 y 56 años y una mujer de 38 años; así también, se aprehendió a un hombre de nacionalidad italiana de 38 años.

De interés -->  La rentabilidad de exportar cannabis de Sevilla abril 2021

Durante la fase de investigación se comprobó que un italiano estaba dentro de la organización, por tal motivo, dos agentes de la  Polizía di Stato también participaron dentro del operativo.

Las cuatro personas fueron detenidas y entregadas ante las instancias legales en compañía de todas las pruebas. Todos serán procesados por delitos contra la salud pública, en su modalidad de tráfico de drogas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.