Marta Peñate habla sobre su adicción a la marihuana
0 2 mins 1 año

La participante de “Las Islas de las Tentaciones”, Marta Peñate, compartió públicamente su experiencia con el cannabis y la adicción que le provocó la hierba antes de ser parte del programa.

A través de la plataforma Mtmad, la famosa habló sobre los distintos problemas que le causó el consumo de la marihuana con el objetivo de ayudar a quienes se encuentran en situaciones similares. “Por primera vez siento que puedo ayudar a alguien”, acotó.

Leer: Dani Rovira utilizó cannabis durante su tratamiento para el cáncer

La experiencia de Peñate no fue positiva, como destaca la mayoría. Contó que comenzó a utilizarla cuando se encontraba en una situación difícil con Lester y la muerte de su abuelo. Todas estas emociones, en combinación con la sustancia psicoactiva, provocaron ataques de rabia. Expresó, además, que muchas de las escenas conflictivas protagonizadas por ella en el programa las hizo bajo estos efectos.

De interés -->  Dani Rovira utilizó cannabis durante su tratamiento para el cáncer

Marta Peñate dijo que la hierba le ayudaba a relajarse de sus problemas, pero terminó provocándoles muchos más. «Fumar esa sustancia me evadía de la realidad. Estás en otro mundo y los problemas se te pasan más rápido».

Todo este proceso ocurrió meses antes de empezar el programa “Las islas de las tentaciones” y agregó que nunca probó otro tipo de drogas.

Al día de hoy, Peñate no consume marihuana y lo recuerda como una época traumática en su vida.

Leer: Estos son los famosos que han invertido en marihuana 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.