Luigi Sartor detenido plantas marihuana

El ex futbolista de la Serie A Luigi Sartor ha sido detenido por cultivar marihuana en un invernadero. El ex defensa de la Juventus, el Inter, la Roma y el Parma fue sorprendido in fraganti cuando, junto con un cómplice, cuidaba 106 plantas en una granja abandonada en los Apeninos emilianos. Ahora está bajo arresto domiciliario.

El ex futbolista de la Serie A Luigi Sartor ha sido detenido por cultivar un invernadero de marihuana. El ex defensa de la Juventus, el Inter, la Roma y el Parma, de 46 años, fue sorprendido in fraganti el pasado viernes mientras cultivaba 106 plantas de marihuana con un cómplice en una granja abandonada en los Apeninos Emilianos. Tras el interrogatorio de garantía, fue puesto bajo arresto domiciliario.

 

El ex futbolista, tras retirarse del fútbol, hace once años eligió quedarse a vivir en Parma. Y aquí, el viernes pasado, a la hora del almuerzo, los agentes de la «Fiamme Gialle» lo encontraron junto a su cómplice Marco Mantovani, parmesano de 46 años, empeñados en ocuparse del cultivo que, según las estimaciones, podría haber dado más de dos kilos de droga. Lo que hizo sospechar a los investigadores fue la petición de duplicar la potencia del contador para la casa de Lesignano Palmia, un pequeño pueblo en las montañas cerca de Parma, aparentemente completamente deshabitado.

Luigi Sartor en el interrogatorio de garantía ante la jueza Beatrice Purita se ha acogido al derecho a no responder y se encuentra en arresto domiciliario en su casa. Para él, no es la primera vez que tiene que lidiar con la justicia: el nativo de Treviso de la clase ’75 en 2011 había terminado, de hecho, en la cárcel tras la investigación sobre Calcioscommesse iniciada por la Fiscalía de Cremona. En 2019 la investigación para él había terminado con la declaración de prescripción con el tribunal de Bolonia que declaró extinta su participación en la asociación criminal objeto de la investigación.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *