La droga favorita de los famosos El Fentanilo
0 4 mins 5 meses

Según indica la DEA de Estados Unidos, los carteles mexicanos usan las redes sociales para vender fentanilo. Este es un agonista narcótico sintético opioide, el cual se usa como una droga y que es culpable de un gran número de sobredosis incluyendo a personas famosas. Para conocer más noticias sobre famosos y drogas te invito a que sigas visitando nuestra web.

Este es uno de los compuestos más utilizados en la farándula según indica la administración de Estados Unidos. Son muchos los famosos que han sufrido de sobredosis debido al consumo y hoy conoceremos las vidas que ha cobrado esta droga en el mundo de la farándula.

¿Qué es el fentanilo?

El fentanilo originalmente es un medicamento que te permite tratar el dolor y que es más poderoso que la morfina. Su uso a nivel médico es para los tratamientos de pacientes que tienen cáncer y que requieren de un alivio del dolor potente.

Es un medicamento que se consume en tabletas y con supervisión médica, pero tiene un potente efecto para causar alucinaciones. Al utilizarlo como una droga causa euforia, sedación, así como una menor capacidad para concentrarse. Es muy adictiva y ha cobrado la vida de varios famosos.

Famosos que han muerto a causa del fentanilo

Varios personajes famosos han tenido problemas con el fentanilo y los han llevado hasta la muerte o casi. Entre estos están:

Mac Miller

El rapero murió en septiembre de 2018, quién fue encontrado por su asistente sobre su cama y al no responder se llamó a las autoridades. En la autopsia se reveló que tuvo una sobredosis por la mezcla de fentanilo, cocaína y alcohol.

De interés -->  Según el juez Rafael Amargo traficaba drogas mediante un grupo criminal

Lil Peep

Este rapero murió por una combinación de drogas y medicamentos para tratar el dolor. En el cuerpo del rapero se encontró fentanilo, tramadol Xanax, cocaína y marihuana.

Prince

El cantante Prince también tuvo una muerte relacionada con una sobredosis de fentanilo a sus 57 años de edad en el año 2016.

Demi Lovato

Esta cantante a pesar de que no murió por una sobredosis de fentanilo, casi es otra víctima mortal de esta droga. Los hechos tuvieron lugar en julio de 2018, cuando fue encontrada en su casa de Hollywood Hills inconsciente, por lo que se trasladó de inmediato al hospital.

En un principio se creía que la cantante había sufrido de una sobredosis de heroína, pero al final se determinó que había sido por fentanilo.

De interés -->  El hijo de Shah Rukh Khan seguirá detenido y sin fianza por caso de drogas

La droga de moda entre los famosos

Es bien sabido por las autoridades que el tráfico de fentanilo hacia Estados Unidos está en crecimiento. Además, es de las drogas más populares entre los famosos, por lo que no es de extrañar que estos casos sean habituales en la industria.

Al ser una droga adictiva que causa una gran cantidad de muertes cada año, es un medicamento preocupante. Como puedes ver, son varios los famosos que han tenido problemas con este tipo de drogas, por lo que se presume que son muchos los famosos que están utilizando estas drogas de forma regular en la industria del entretenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.