El hijo de Shah Rukh Khan seguirá detenido y sin fianza por caso de drogas

Se trata de Aryan Khan, quien es el hijo mayor de la estrella de Bollywood Shah Rukh Kan, y que fue detenido en Bombay. Los hechos sucedieron cuando se vio envuelto en una redada que se hizo el 2 de octubre. Para saber más sobre los escándalos de famosos con las drogas, no dudes en visitar nuestra web.

Una vez que fue detenido por la Oficina de Control de Narcóticos o NCB, estuvo en custodia durante cinco días. La libertad bajo finanza por el caso de consumo de drogas le fue negada, y ha permanecido arrestado durante todo el fin de semana.

Esto después de que el viernes 8 de octubre, un Tribunal de Magistrados informara que la libertad bajo fianza de Aryan Khan no era sostenible.

¿Cuándo liberarán a Aryan Khan?

La NCB, informó que la liberación en este momento sería perjudicial para el caso, debido a que podría alterar todo tipo de pruebas e incluso influir en los testigos. Según las declaraciones dadas por el procurador general Anil Singh, nos encontraos con:

“Son personas influyentes… Pueden cubrir las evidencias. Si hubiera sido una persona con una pequeña cantidad sería diferente… Si se protegen con una fianza, la investigación se verá obstaculizada”.

¿Qué fue lo que pasó con Aryan Khan?

El hijo del actor Shah Rukh Khan fue arrestado el domingo 3 de octubre por un caso de consumo de drogas. En el operativo se arrestaron a un total de 8 personas, con una incautación de 13 gamos de cocaína, 21 gramos de charas, 22 pastillas de éxtasis, entre otros.

Según la NBC, todos los detenidos son consumidores regulares del contrabando. Sin embargo, su abogado arremetió contra la entidad asegurando que ninguna sustancia se encontró en sus pertenencias.

En la actualidad, Aryan Khan sigue arrestado, con las otras personas que estuvieron en la redada en un crucero. Dentro de los arrestados están celebridades del mundo de la moda, así como personas de Bollywood y altos ejecutivos.

Testimonio de Aryan Khan

Según la información divulgada en los medios, se afirma que se negó a ser comprador de sustancias ilegales. Así mismo, afirmó que estaba en la fiesta como un invitado sin pagar la entrada, y que los organizadores usaron su nombre para invitar a otras personas.

¿Quién es el hijo de Shah Rukh Khan?

Este es el hijo producto del actor con la relación que tuvo con Gauri Khan, quién nació el 13 de noviembre de 1997 en Nueva Delhi en India.

Sus estudios los cursó en la Universidad del Sur de California, y hasta la fecha ha participado en tres películas, incluyendo El Rey León y Los increíbles para las que prestó su voz.

En este caso, también se ha involucrado la superestrella de Bollywood Hrithik Roshan, quien en sus redes sociales publicó un mensaje de apoyo al hijo de Khan por el caso de las drogas. Este es un actor famoso por participar en La Familia Hindú, donde actuó junto a Shah Rukh Khan.

Por Jhair

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *