Ángel Martín es un referente de las redes sociales, y gracias a su particular informativo matinal que resume las noticias en unos minutos ha ganado notoriedad. Informa con un humor sarcástico y da su opinión sobre diferentes sucesos de la actualidad. También se ha hecho notorio gracias a sus diferentes libros, pero en la actualidad el último “Por si las voces vuelven”, ha dado de qué hablar. En este se sincera sobre el momento más complicado de su vida, cuando sufrió un brote psicótico que le llevó a permanecer atad a una cama de hospital. Un libro que relata su historia No se trata de un testimonio que no sea conocido por sus seguidores, puesto que ya le han escuchado relatar su historia en varias ocasiones. La buena acogida que tuvieron sus palabras fue lo que lo llegó a llevar a cabo este libro, que tiene como objetivo ayudar a otras personas que hayan pasado por lo mismo que él. Sin embargo, muchos medios han aprovechado el lanzamiento de su libro, para crear titulares alarmistas y sumarse a un sensacionalismo sobre el pasado del cómico. Ante esto, él mismo hizo la denuncia en Twitter, llamando a sus seguidores a una especie de competición para “crear el titular más alarmante”. Los titulares sobre Ángel Martín Esta no es la primera vez que Ángel Martín ha sido protagonista de todo tipo en torno a su enfermedad. En la publicación de su libro no deja nada a la imaginación, porque detalla todo el difícil proceso por el cual tuvo que pasar. En sus palabras afirma que “escribir este libro ha sido el ejercicio más agotador por muchos motivos”. También afirma que: “No es solo el hecho de tener que viajar al pasado y remover todo lo que pasó, sino poner orden y conseguir que mi historia se entendiera, que pudiera servirle a alguien de algo y que fue mucho más que un recopilatorio de anécdotas”. Su libro está cargado de total sinceridad puesto que el cómico se abrió con total sinceridad, y al mismo tiempo estaba muy ilusionado con la publicación. Sin embargo, los titulares fueron exagerados, y llevaron al cómico a expresar su inconformidad en Twitter. El pasado del cómico El presentador en el año 2017 fue ingresado al ala de psiquiatría del Hospital Puerta de Hierro de Madrid por un brote psicótico. Según lo que ha contado a los medios, en ese momento sufría de alucinaciones discutiendo con la muerte y viajando en el tiempo. Una de las posibles causas de esta situación fueron las drogas, porque afirma que: “Consumía marihuana, éxtasis y alcohol y no era una cosa de ocio. Crucé la línea y me imagino que eso influyó”. Por suerte, esta etapa ha quedado atrás en el tiempo, y ha aprendido grandes cosas. Además, afirma que su libro tiene como objetivo ayudar a cualquiera que haya pasado por algo parecido, y romper los estigmas de las enfermedades mentales que pueden estar relacionados con el consumo de drogas.

Ángel Martín es un referente de las redes sociales, y gracias a su particular informativo matinal que resume las noticias en unos minutos ha ganado notoriedad. Informa con un humor sarcástico y da su opinión sobre diferentes sucesos de la actualidad.

También se ha hecho notorio gracias a sus diferentes libros, pero en la actualidad el último “Por si las voces vuelven”, ha dado de qué hablar. En este se sincera sobre el momento más complicado de su vida, cuando sufrió un brote psicótico que le llevó a permanecer atad a una cama de hospital.

Un libro que relata su historia

No se trata de un testimonio que no sea conocido por sus seguidores, puesto que ya le han escuchado relatar su historia en varias ocasiones. La buena acogida que tuvieron sus palabras fue lo que lo llegó a llevar a cabo este libro, que tiene como objetivo ayudar a otras personas que hayan pasado por lo mismo que él.

Sin embargo, muchos medios han aprovechado el lanzamiento de su libro, para crear titulares alarmistas y sumarse a un sensacionalismo sobre el pasado del cómico. Ante esto, él mismo hizo la denuncia en Twitter, llamando a sus seguidores a una especie de competición para “crear el titular más alarmante”.

Los titulares sobre Ángel Martín

Esta no es la primera vez que Ángel Martín ha sido protagonista de todo tipo en torno a su enfermedad. En la publicación de su libro no deja nada a la imaginación, porque detalla todo el difícil proceso por el cual tuvo que pasar. En sus palabras afirma que “escribir este libro ha sido el ejercicio más agotador por muchos motivos”.

También afirma que:

“No es solo el hecho de tener que viajar al pasado y remover todo lo que pasó, sino poner orden y conseguir que mi historia se entendiera, que pudiera servirle a alguien de algo y que fue mucho más que un recopilatorio de anécdotas”.

Su libro está cargado de total sinceridad puesto que el cómico se abrió con total sinceridad, y al mismo tiempo estaba muy ilusionado con la publicación. Sin embargo, los titulares fueron exagerados, y llevaron al cómico a expresar su inconformidad en Twitter.

El pasado del cómico

El presentador en el año 2017 fue ingresado al ala de psiquiatría del Hospital Puerta de Hierro de Madrid por un brote psicótico. Según lo que ha contado a los medios, en ese momento sufría de alucinaciones discutiendo con la muerte y viajando en el tiempo.

Una de las posibles causas de esta situación fueron las drogas, porque afirma que:

“Consumía marihuana, éxtasis y alcohol y no era una cosa de ocio. Crucé la línea y me imagino que eso influyó”.

Por suerte, esta etapa ha quedado atrás en el tiempo, y ha aprendido grandes cosas. Además, afirma que su libro tiene como objetivo ayudar a cualquiera que haya pasado por algo parecido, y romper los estigmas de las enfermedades mentales que pueden estar relacionados con el consumo de drogas.

Por Jhair

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *