Variante Blue Hash todo lo que debes saber de ella
0 5 mins 3 meses

Existen muchas variedades de plantas de marihuana, pero sin duda la Blue Hash, es una de las más interesantes, en especial por sus grandes rendimientos. Esta es una planta que puede crecer incluso en climas fríos y húmedos, lo que la convierte en una variedad muy resistente. Para conocer más datos sobre cultivo de cannabis te invito a que sigas visitando nuestra web de forma periódica.

Esta no es una variedad tan potente como la Remo Chemo, pero sin duda su sabor con notas a tierra y frutos del bosque te va a cautivar. Además, si quieres obtener hachís de alta calidad con fines comerciales, es una planta que será tu gran aliada. Así que, si quieres conocer más respecto a esta planta te invito a que sigas leyendo atentamente este post.

Blue Hash la planta para climas fríos

Ya hemos hablado de la facilidad de cultivo de la Amapola Sedante con anterioridad, y la variedad Blue Hash es ideal para sitios donde las temperaturas altas no están muy presentes. Esta variedad es autofloreciente feminizada, y se ha obtenido de la unión entre Caifornia Hash Plant y la Blueberry.

De interés -->  ¿Cómo hacer el cultivo de autoflorecientes sin sol directo?

Esto hace que la planta pueda producir unas grandes cantidades de resina, y que tenga unos tonos púrpuras muy llamativos. Además, es una planta resistente a los climas fríos y húmedos, logrando cultivar cannabis de la más alta calidad.

Esta planta se puede cultivar fácilmente tanto en interiores como en exteriores, lo que la hace una planta ideal para novatos en el cultivo. Esto gracias a que se puede conseguir el máximo potencial de la planta sin que tengas que dedicar demasiado tiempo a sus cuidados, porque no requiere de ningún tipo de nutrición específica.

Esta planta se destaca por ser un espectáculo para la vista, gracias a sus tonos púrpura, que son propios de algunas genéticas.

Planta bella a la luz de la Luna

Para que se puedan observar los tonos púrpuras, se deben tener unas condiciones ambientales que sean idóneas. Un simple descenso de las temperaturas durante la noche puede propiciar que se tenga ese color llamativo.

De interés -->  10 tipos de plantas y flores de marihuana que podrías cultivar

Gracias a su genética la planta deja de lado la clorofila, y deja que las antocianinas se encarguen de dar ese color alucinante que tiene. Sin embargo, en el caso de que no se tengan las condiciones de temperatura ideales, la planta no podrá experimentar el cambio.

Una planta con un gran rendimiento

Más allá de la parte estética de la planta, nos encontramos con una planta que es robusta, y que tiene una gran producción, siendo ideal para fines comerciales. Puedes obtener una cosecha muy abundante en tan solo 7 semanas, cuando la planta ya tendrá unos cogollos muy olorosos y pegajosos.

Esto ha hecho que la Blue Hash se haya convertido rápidamente en una de las variedades más codiciadas por la elaboración de hachís seco. Si se cultivan en interiores, es recomendable utilizar focos con una potencia superior a los 600W, para que la planta pueda aportar todo su potencial.

Estas plantas pueden llegar a alcanzar los 2,5 metros de altura, y tienen siempre un rendimiento elevado con muy poco esfuerzo. No importará el tipo de sustrato que utilices, puesto que esta planta te ofrecerá siempre el mejor rendimiento.

De interés -->  Tricomas maduros listos para cortar, cuándo hacerlo y como saberlo

A pesar de ser una planta muy resistente, si las condiciones son muy húmedas esto puede prestarse para la aparición de moho. Por este motivo, se recomienda utilizar remedios preventivos contra los hongos, así como, contra las orugas y caracoles que acechan el jardín.

Características principales de la Blue Hash

Como ya comentamos esta es una planta que cuenta con unas notas a tierra mojada, con un trasfondo muy dulce que nos traerá a la mente el sabor de frutos del bosque. Además, esta planta expulsa un humo de forma clara.

El efecto de esta planta también es muy relajante y duradero, y es ideal para desconectar en el día a día. Es una muy buena opción para el uso medicinal, porque estimula el apetito, el sueño, al mismo tiempo que atenúa los dolores musculares y la depresión. Se debe tener en cuenta que esta planta ofrece un mejor rendimiento en exteriores, y tiene una concentración de THC entre el 12 y el 16%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.