Todo lo que debes saber de la Critical + Dinafem
0 5 mins 7 meses

Existen muchas variedades de plantas de cannabis, pero si buscas un sabor dulce, denso y afrutado, no cabe duda de que la Critical + Dinafem es la mejor opción. Si deseas conocer más sobre cultivos de marihuana y cómo llevarlos por buen camino, te invito a que sigas leyendo atentamente este post.

No cabe duda de que la Critical Mass Dinafem, es una de las variedades de plantas más buscadas, y que despertará todos tus sentidos. Es una planta que domina cualquier zona o estancia de cultivo donde se encuentre, dejando paso a un aroma y un sabor dulce, afrutado y persistente.

Además, se destaca por tener un gran efecto y porque florece de una forma muy rápida. Si quieres conocer más respecto a esta planta, te invito a que sigas leyendo atentamente este post, y te aseguro que no te vas a arrepentir.

La Critical + Dinafem es perfecta para cultivos interiores

No cabe duda de que la Critical + Dinafem, es una variedad perfecta para quienes quieren hacer su cultivo en interiores. Se destacan por ser plantas que son muy productivas, y que pueden tener mucha resina, incluso más que la madre que se ha utilizado para la producción de los nuevos ejemplares.

De interés -->  10 tipos de plantas y flores de marihuana que podrías cultivar

Además, esta variedad de planta se destaca por inundar cualquier lugar con su aroma, y es una variedad que crea seguidores muy fieles. Estas plantas son tan productivas, que incluso los tallos pueden llegar a doblarse, debido al propio peso de los cogollos.

Los clones son el secreto para triunfar con esta planta

Se debe tener en consideración que, los clones de esta planta son siempre la mejor solución porque son mucho más rápidos en la floración, con un sabor y olor increíbles. Además, si tienes los cuidados adecuados podrás evitar los cogollos con hongos de una forma muy sencilla.

El resultado final se dará de acuerdo a los detalles que tengas para los cuidados de esta planta. Unas plantas que se encuentren en buenas condiciones tardarán poco más de 40 días en floración, con un aspecto abundante. Sin embargo, algunos cannabicultores prefieren dejarlas hasta 55 días, con la finalidad de que se obtenga un mayor engorde en las plantas.

De interés -->  Variante Blue Hash: todo lo que debes saber de ella

Grandes resultados para los cultivos exteriores con Critical Mass Dinafem

En exteriores los resultados que ofrece la Critical + Dinafem son incluso mejores que en cultivos interiores. Por este motivo, es muy usada en el cultivo de guerrilla de marihuana, donde sacarán su máximo potencial, en especial al estar en plena naturaleza, y con un espectacular olor que sin duda llama la atención.

Para los cultivos exteriores, es imprescindible tener mucho espacio para que se pueda expandir sus raíces. La planta también tiene una tendencia a ramificarse durante el crecimiento, contando con un amplio abanico de posibilidades.

Puede que la planta no crezca tanto como otras variedades con predominancia sativa, pero tienen una capacidad de producción bastante buena. Estas plantas se pueden expandir fácilmente en el plano horizontal sin que deba ser guiada o podada

Cultivos con un tamaño inferior

Estas plantas al ser más pequeñas que otras variedades pueden llegar a generarte unos cultivos que son más discretos. Pero, es una planta que es difícil de camuflar, en especial porque es muy aromática, lo que hace que se tenga que planificar muy bien cada detalle en cuanto al cultivo de esta planta.

De interés -->  ¿Qué tipo de bombillas e iluminación se deben usar en interior?

Esta planta se desarrolla perfectamente en cualquier tipo de terrenos, y normalmente no requieren de ningún tipo de fertilizantes adicionales. Normalmente tendrás que cuidarlas contra las orugas y los hongos, pero es una planta que ofrece muchas opciones a la hora de cultivar.

Se debe tener en consideración que esta planta es bastante sensible ante los hongos, por lo que se recomienda programar los cultivos para que se cosechen antes de que llegue la época más húmeda. De esta forma, lograrás evitar los hongos, y en algunas ocasiones es mejor tener un cultivo menos abundante que exponer las plantas a los hongos.

Sin duda la Critical + de Dinafem es una variedad de cannabis que debes probar, en especial por su espectacular aroma, y el sabor que es denso y dulce. Es una variedad única que sin duda terminará por cautivar tus sentidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.