¿Qué es el Remo Chemo y por qué debes conocerlo?
0 5 mins 3 meses

Existe una gran variedad de plantas de cannabis que tienen diferentes efectos y que sin duda debes conocer a fondo. Una variedad bastante interesante es la Remo Chemo, la cual tiene una gran potencia, pero que no es apta para principiantes. En caso de que quieras conocer más sobre el cultivo de cannabis, te invito a que sigas visitando nuestra web.

Debes tener en consideración que esta planta se encuentra entre los tipos de plantas de marihuana que no son aptos para los usuarios poco habituados. Y si quieres conocer más al respecto, te invito a que sigas leyendo atentamente este post.

¿Qué es el Remo Chemo?

Esta es una planta de cannabis especial, que se destaca por tener niveles bastante altos de THC, por lo que se ha convertido en la variedad imprescindible para sibaritas de las genéticas de máxima potencia. Es una planta que tiene una potentísima genética, que procede de UBC Chemo.

De interés -->  ¿Qué tipo de bombillas e iluminación se deben usar en interior?

Su desarrollo se dio en Canadá, en la University of British Columbia, con la finalidad de aliviar los efectos secundarios de los pacientes oncológicos después de la quimioterapia. Además, también se utiliza para aliviar graves problemas de espalda, y es una gran opción para cualquier tipo de dolor crónico.

Morfología del Remo Chemo

Para obtener esta variedad de cannabis, se realizó el cruce entre una UBC Chemo y un macho de Bubba Kush Regular. Tiene un aspecto principalmente índico con hojas anchas y con una altura mediana. Esta planta se destaca por ser muy densa y sólida, la que conviene podar de modo uniforme.

Las hojas de estas plantas son de un color verde oscuro, pero también puede tener tonos púrpuras, oscuros o incluso tonos casi negros en las hojas.

De interés -->  10 tipos de plantas y flores de marihuana que podrías cultivar

Capacidad de producción de la planta

Esta es una planta que tiene una capacidad de producción normal para las variedades de Kush, sin tener una producción muy voluminosa. Sin embargo, su potencia es muy elevada, lo que permitirá equilibrar el resultado final.

Los cogollos que produce esta planta son del tamaño de una pelota de golf, que cuentan con una densidad destacable y muy resinosos. Los niveles de THC son bastante elevados, los cuales llegan a sobrepasar el 20% de concentración.

Condiciones para el cultivo

Cultivar esta planta requiere de una iluminación intensa, y se desarrolla bien en un ambiente que sea lo más seco posible, para que se desarrolle en óptimas condiciones. Además, es una planta que no requiere de mucho fertilizante, por lo que no se debe exceder la cantidad de fertilizante, puesto que, se podría disminuir la intensidad de la planta.

Resiste muy bien la falta de agua, pero, es imprescindible que no le falte la hidratación en ningún momento para que se pueda tener la máxima producción.

De interés -->  ¿Cómo hacer el cultivo de autoflorecientes sin sol directo?

Aroma del Remo Chemo

Cuenta con un aroma predominante de Kush Clásica, que es muy fuerte e intenso, y que se mantienen en el paladar por un rato largo. Este ofrece también notas a tierra, a gasolina y a pimienta negra. La planta cuenta con un sabor y aroma deliciosos, por lo que a la mayoría de personas sucumben a esta variedad de cannabis.

Efectos que tiene esta planta

El efecto que tiene esta variedad de cannabis es muy potente, gracias a que tiene unos niveles muy altos de THC. Por este motivo, se usa a nivel médico para aliviar los efectos secundarios de los tratamientos contra el cáncer.

Esta planta también se usa con fines recreativos y tiene poco CBD, por lo que el efecto es fuerte física y psicoactivamente. Esta es una de las plantas fantásticas para los cultivadores, y que se puede cultivar tanto en interiores como en exteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.