10 tipos de plantas y flores de marihuana que podrías cultivar
0 7 mins 3 meses

Existen muchos tipos de plantas de marihuana, pero no todas son una buena opción a la hora de cultivar porque no todas son iguales. Por este motivo, las plantas de marihuanas flor son de muchos tipos, y por este motivo hemos reunido los 10 tipos de plantas que podrías cultivar y que sin duda merece la pena conocerlas. Para saber más sobre el cultivo de cannabis te invito a que sigas visitando nuestra web.

Cultivar cannabis puede ser toda una pasión, en especial cuando vez crecer las plantas y te dejas encantar por las mismas. Por este motivo, vamos a conocer las mejores opciones para que puedas comenzar a cultivar tus propias plantas de cannabis.

10 plantas de marihuanas flor que puedes cultivar

Existe una gran variedad de opciones que podrás encontrar en el mercado a la hora de cultivar cannabis, dentro de las que están las siguientes:

1. Moby Dick

Se trata de una planta que tiene un gran porte, con una alta producción y que tiene cogollos duros. Además, esta planta es muy resistente a los hongos y tiene un aroma fantástico. Esta planta cuenta con un gran historial de premios en copas cannábicas. Esta planta surgió del cruce de una White Widow con una Haze, y con esto se creó una variedad de marihuana que es referente en el mercado mundial.

De interés -->  ¿Cómo eliminar el oídio en la marihuana?

Gracias a las semillas que se obtuvieron del cruce, se consiguió lograr una planta con un nivel de producción muy alto, fácil de cultivar y que tiene una floración corta. Por este motivo, es una planta que es de las mejores para cultivo que podrás encontrar.

2. White Widow

Es una de las plantas de marihuana más antiguas, que tiene ya más de 20 años, y esta es un hito completo para muchos de los aficionados al cannabis. Además, esta planta se destaca por tener propiedades relajantes y terapéuticas.

La planta tiene una estructura compacta y vigorosa y se cultiva con mucha facilidad, con una floración que es muy corta y que tiene cogollos repletos de resina. La producción de resina de este tipo de plantas es muy superior a otras variedades y es una de las variedades más conocidas.

3. Moby Dick XXL Auto

Se trata de una flor de marihuanas de muy alto nivel, que se destaca por su equilibrio y potencia. Esta planta produce una gran cantidad de resina y de flore lo que permite que sea autofloreciente. Se trata de una planta que está pensada para tener cosechas abundantes, y de la mejor calidad posible, en un tiempo muy corto.

4. Critical +

Sin duda esta es la planta de marihuanas flor que tiene más éxito para los cultivadores tanto en el exterior como en el interior. Con el paso de los años esta es una de las variedades que más se ha consolidado entre todo tipo de cultivadores.

De interés -->  ¿Qué es el Remo Chemo y por qué debes conocerlo?

Es una planta que es muy aromática, que produce mucha resina, con flores grandes y compactas. Esta planta se destaca por la producción de gran calidad, y ha ganado múltiples premios a lo largo de los años.

5. Industrial Plant

Esta es una planta de cannabis que se destaca por contar con una gran aceptación a nivel comercial, en especial por sus abundantes cosechas y su buena calidad. Por este motivo, a nivel de producción comercial es una planta que se desarrolla magnífica y vigorosa, siendo una planta de estatura media a grande, y que es fácil cultivar. Además, cuenta con una floración corta pero una producción elevada, por lo que es una planta impresionante si se tienen unas condiciones óptimas.

6. Bubba Kush

Se trata de una de las mejores semillas índicas que nos encontramos en el mundo. Esta es una variedad que se destaca por ser de un tamaño pequeño, y se cultiva con mucha facilidad, además de que crece con rapidez y tendrá cogollos de gran tamaño cubiertos de resina.

Esta es apreciada en especial por su alto nivel de producción, siendo una planta muy apetecida tanto por los principiantes como por los veteranos en el cultivo.

7. OG Kush

Es si duda una de las variedades más famosas del mundo de la marihuana, y es toda una leyenda en el cannabis con una gran aceptación. Esta tiene unos cogollos muy resinosos, que son toda una experiencia para cualquier persona que quiera cultivarlos.

Además, cuenta con un atractivo sabor a limón y carburante, que la convierten en la flor de marihuanas preferida por muchos cultivadores.

De interés -->  Plantas de marihuana en casa, todo lo que puedes y no puedes hacer según la ley

8. Original Amnesia

Esta es una planta que es todo un hito, y que hizo su primera aparición en el mercado holandés y desde entonces esta no ha dejado de ganar premios. Es una planta de marihuanas flor que cuenta con unas cualidades organolépticas únicas, y con rendimientos bastante buenos.

Es una planta que se destaca por ser muy vigorosa, además de que es una planta que es guapa, de una estatura grande y que es muy fácil de cultivar.

9. Early Amnesia CBD

Esta es una variante de la Amnesia original, que conserva las cualidades propias de ese genotipo, pero al mismo tiempo es muy rápida y con un efecto suave. Es una planta que también permite experimentar sensaciones en los consumidores, con un modo más controlable que la anterior. Además, su cultivo es menos exigente.

10. Critical + 2.0

Esta es una planta que no deja de progresar y de mejorar, y que es una variedad de la Crítical +, siendo una variedad muy aclamada. Esta planta surgió del cruce de una Critical + con un fenotipo que tenía una mayor resistencia a la humedad. Con esto se ha logrado tener una planta con características mejoradas.

Como puedes ver si buscas una planta de marihuanas flor, podrás encontrarte con una gran variedad de opciones diferentes. La mayoría de las plantas que te he mostrado a lo largo de este post tienen propiedades que permiten que el cultivo sea sencillo y rápido obteniendo así plantas de la máxima calidad en menos tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.