Conócenos

Hola a todos, somos un equipo de 3 amigos que hemos montado esta web para tratar el tema del cannabis mediante un medio donde todo el mundo pueda leer las noticias de actualidad y todo lo que sucede con este producto, ya que se trata de un producto que cada vez tiene más aplicaciones:

  • Se está empleando en la medicina en muchos países con fines terapéuticos.
  • Cada vez son más los países que aceptan el consumo o cultivo de cannabis para consumo propio.
  • Se están dando pasos de gigante en los últimos años para legalizar el cannabis y permitir su comercialización. Esto ya ocurrió con otras «drogas» como el tabaco o el alcohol y creemos que pronto sucederá con el cannabis, o por lo menos todos los pasos parecen indicar eso.

Alberto:

Es el SEO del proyecto y quien decide la estructura de publicaciones y el rumbo general del blog. Si necesitas alguna colaboración o ponerte en contacto con el puedes hacerlo en el correo colaboracionseo@——–yahoo.com

Paola:

Es la redactora principal del proyecto, se encarga de hacer el filtro final de las noticias que se publicarán cada día y de enfocar estas noticias para dar con el gusto de nuestros lectores. Es importante destacar que en muchas ocasiones no serán noticias de actualidad sino que pueden ser noticias que ya han sucedido hace meses o años pero que conviene recordar y sacar de la hemeroteca para entender mejor la visión que se puede tener del cannabis en los tiempos de hoy.

Sergio:

Es el cachorro, por aasí decirlo, está empezando en este mundo online, pero se defiende y realiza algunas tareas como:

  • Seleccionar las principales noticias de otros medios que se podrían tratar en https://www.eldiariocannabis.com/
  • Se encarga de las imágenes de las noticias.
  • Atiende las redes sociales, sobretodo twitter donde queremos entrar con fuerza entre la comunidad.

Como puedes ver, somos un equipo muy pequeño pero nuestra idea es ir creciendo a medida que ganemos visibilidad, para eso necesitamos tu ayuda, si nos puedes ayudar te lo agradeceríamos.

Síguenos en twitter o comparte alguno de nuestros tweets o un simple like 😉